domingo, 11 de septiembre de 2011

About me/Sobre Mi persona.

como veran se han publicado ya mucho contenido en el blog, me toca presentarme a ustedes los lectores de este blog dedicado a el estudio de la seguridad y el hacking de sistemas.

Historial en foros:

  • Ex- Moderador de zona Batch en I-Hacker.info
  • Ex-Admin (Antes mod de Malware, Mod Global) de MundoHacking (foro off)
  • Ex-Moderador de Zona Malware en Underc0de (foro off)
  • Ex-Moderador de Zonas Windows, Seguridad Informatica, Batch y Malware en HackxCrack
  • Ex-Master-User en Masters-Hackers
  • Usuario Destacado en ArteHack (foro off)
  • Colaborador en AnonimosX
  • Ex-Moderador de Zona "Aprendizaje" en OverSec (Foro priv8)
Soy una persona que le gusta andar por foros y los recomienda, mas no recomienda que pierdas mucho tiempo ahi, sino no aprenderas nada, sigue estudiando y en tiempos de descanzo pasate por los foros y de preferencia a este blog ;).

Conocimientos:
  • Malware En General y Modding
  • HTML, Batch
  • Nociones basicas de CSS, PHP, MySQL
  • SQLi, HTMLi. RFI
  • Y temas variados un poco....
En este blog planeo mostrarles y publicar todos mis conocimientos y mi avance en ellos, espero les guste el blog, cualquier duda sugerencia y/o critica me la pueden hacer saber por e-mail.

Me pueden nombrar/decir 2Fac3R, 2Fac! o RocKeG, como deseen.

Nota: No me hago responsable del mal uso que le den a los conocimientos que se publiquen.
Zalu2

Update: 20/01/2012

No hay comentarios: