viernes, 20 de enero de 2012

Comentarios-Opiniones (Ley SOPA, SINDE, Megaupload, etc)

Citare algunas opiniones de usuarios de foros (no pondre los nicks) de como opinan sobre esto que ha estado pasando (que muchos piensan, se inicia una guerra virtual):


Está claro que ahora sacarán a relucir todos los trapos sucios de Kim Schmitz para justificar el cierre de Megaupload. Pero vamos, lo mismo hicieron con Julian Assange.

Se lo inventen o sea cierto, no es casualidad que justo ahora salga a la luz todo. Es muy deliberado.

Megaupload va más allá de su creador, mucho más allá.

Como no se aprobo, meten excusas para poder hacer lo que decia esa ley

Hace 3 siglos, Europa era todo el mundo que existía. Ahora el mundo es EE.UU, pueden hacer lo que les dé la gana.

Una excusa para cerrar páginas. Si tienen una ley tan concreta a su favor, tienen mucho más poder y la excusa perfecta para cerrar todo lo que les haga perder un céntimo a las ratas multimillonarias.
Internet es compartir, NO ES ROBAR. Si eso entorpece algún negocio, que se busquen nuevas formas de hacerse ricos y dejen de joder a la mayoría de la población.

Ataque contra la cultura...
No entienden que la gente aprende 10 veces mas en internet que en la educación escolar...

¿Provocará el cierre de MU, un efecto dominó con fileserve,rapidshare...? Si han conseguido su cierre, qué impide que mañana tomen las mismas medidas con el resto.

y mis archivos personales que tenia? se los exijo al FBI?

bueno pues FBI has cerrado MU, ahora quiero que me compense económicamente por las perdidas que estoy teniendo, el valor de mis archivos es de 40.000.000€ (el valor de mi obra es el que yo digo) y lo quiero la pasta para mañana

De todas formas habrá que ver cuanto durará 4shared, rapidshare, fileserve, etc.

La historia se ve que va a comenzar bastante negra pero no todo está perdido, aun podemos descargar peliculas, música, juegos y backups por torrent, de hecho para mi es 100 veces mas cómodo usar torrent que megaupload, solo que no me voy a bajar un programa de 3mb por torrent.

Es muy altamente recomendable utilizar ssl para descargar música y cosas similares, hay que aprovechar que rapidshare utiliza ssl y ver la posibilidad de usarlo también con bit torrent ya que con un tráfico cifrado no podrán en teoria saber que subimos o que bajamos, igual el impacto caería sobre el hosting pero no en nosotros.

Toca usar los servicios de Skydrive, expandir por toda la NET archivos y que cierren Hotmail y encarcelen a Bill Gates por miles de cosas como lo estan haciendo con el dueño de MU...


¿Esto sera causa de una CiberGuerra? ¿Cuanto duraran otros servicios similares a MU como Rapidshare, MediaFire, etc? ¿Fin de la libertad en Internet? ¿Si se usa el servicio de SkyDrive de una forma igual a la de MU, se encarcelaria a Bill Gates?

No hay comentarios:

Publicar un comentario