domingo, 11 de septiembre de 2011

Recover My Files 3.98

Recover My Files es una utilidad para cuando parece que es demasiado tarde, que todo est� perdido, y cuando el dicho m�s vale prevenir que curar ya no es v�lido y toca irremediablemente curar.

Con esta aplicaci�n podr�s recuperar la mayor�a de archivos que cre�as perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocaci�n, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado a�n hay posibilidad de recuperar los datos.

Recover My Files ordena los archivos a recuperar por tipo, de forma que si has perdido todos los datos de un disco duro y s�lo te interesa recuperar un determinado formato puedes hacerlo f�cilmente.

El programa ordena todos los archivos por extensi�n, como ya hemos comentado, puedes verlos todos o ir directamente a las extensiones que te interesen. Obviamente puedes realizar m�ltiples selecciones, recuperando por ejemplo los documentos DOC y XLS, y los archivos MP3 (as� hasta m�s de una cincuentena de tipos). El resto de formatos tambi�n puede recuperarlos, simplemente que no los clasifica individualmente.

Recuerda que para poder recuperar el m�ximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro da�ado para nada en absoluto, o podr�as sobrescribir los datos a recuperar.

Es compatible con los sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

DESCARGAR --> http://www.multiupload.com/2WUP6MP58I (RESUBIDO 22/FEBRERO/2011)

Zalu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario