domingo, 11 de septiembre de 2011

Team Viewer 6.0.9947

Cu�ntas veces nos hubiera gustado controlar a distancia nuestro ordenador o el de un amigo (para ayudarle, claro est�). Con los programas adecuados, eso es posible.

TeamViewer es una aplicaci�n de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que est� ejecutando TeamViewer, adem�s de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

Para ello s�lo tienes que introducir el n�mero de sesi�n del ordenador al que quieres conectar -una especie de n�mero de 'tel�fono' de TeamViewer- y la contrase�a que te proporcionar� la otra persona. Incluso puedes grabar un v�deo de la sesi�n.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contrase�a permanente (�til para el acceso a un terminal propio) y varios par�metros para una seguridad adicional. La conexi�n, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayor�a de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, �sta depende -sobre todo- de la velocidad de conexi�n entre los equipos.

TeamViewer no requiere componente adicionales y se ejecuta r�pidamente incluso en equipos modestos. �A qu� esperas para tender un puente entre tus ordenadores?

Pros
Incre�blemente f�cil de usar
Chat de voz y v�deo simult�neo
Conexi�n con cifrado de 256 bits
Instalaci�n r�pida y sencilla

Contras
Calidad de imagen variable

DESCARGAR -->http://www.multiupload.com/8J2V9G8RO1

No hay comentarios: